Tamaño Texto

-A A +A

Convenio UTP- Universidad del Sur de la Florida

Universidades
Internacional.
Universidad Tecnológica de Panamá firma Convenio con Universidad del Sur de la Florida.
Jue, 06/11/2015

Un convenio de cooperación firmaron autoridades de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) con miembros de la Junta de Administradores de la Universidad del Sur de la Florida (USF), el 11 de junio.

Este convenio promueve las relaciones de colaboración internacional y fortalece el intercambio en los campos de la educación, investigación, formación,desarrollo y la difusión del conocimiento en las áreas de agua, innovación, ingeniería ambiental, innovación social, sostenibilidad y enseñanza del idioma inglés.

Ambas partes acordaron establecer una colaboración, de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en el documento y facilitar la cooperación académica e investigativa, basándose en el principio de mutuo beneficio.

El documento fue firmado por el Ing. Rubén Espitia, Vicerrector Académico de la UTP, en representación del Dr. Oscar Ramírez y por el señor Ralph Wilcox, Vicepresidente Ejecutivo del Sistema de la USF y del Campus de USF, Tampa.

 

MM

Buzón

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.