Conferencias Económicas 2015

Facultad de Industrial
Conferencias Económicas 2015, Facultad de Industrial.
En el Campus Central de la UTP.
Mar, 10/27/2015

La Facultad de Ingeniería Industrial  de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó el 28 de octubre de 2015, el Cuarto Ciclo de Conferencias Económicas 2015.

El tema de las conferencias Económicas es el Estudio de la Cadena de Valor de la Agroexportación del Café en la Región del Ecuador. Con estas conferencias se busca mostrar los escenarios indispensables para desarrollar, a gran escala, las investigaciones.

El Dr. Raúl De Gracia, de la Facultad de Ingeniería Industrial manifestó que estas Conferencias buscan actualizar a los participantes en los temas más relevantes que se están registrando en la economía panameña e internacional y se constituye en una actividad complementaria a los cursos que se dictan en las aulas de clases.