Conferencia sobre Liderazgo en Congreso de Industrial

XX Congreso
El conferencista, David Cabrera, Director Regional de Recursos Humanos para Dell, buscó que los asistentes desarrollaran una visión del éxito.
Vie, 10/10/2014
El XX Congreso de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), continuó el jueves 9 de octubre, con un Foro de Economistas y la presentación de la conferencia Éxito y Liderazgo.

Ambas actividades se desarrollaron en el Teatro Auditorio UTP y en ellos participó un gran número de estudiantes.

La conferencia, que estuvo a cargo de David Cabrera, Director Regional de Recursos Humanos para Dell, buscó desarrollar una visión del éxito, además de identificar valores, encaminar a los asistentes a lograr sus objetivos y enfrentarse a obstáculos, para alcanzar metas trazadas.

Mientras que en el Foro de Economistas, titulado: Aporte y Desarrollo al PIB por los tres Sectores Económicos, participaron el Dr. Ricardo González, Dr. Raúl Moreira y el Dr. Luis Enrique Quesada, todos economistas y conocedores de los temas  económicos, quienes dieron sus opiniones concretas respecto a la producción, crecimiento económico y distribución de la riqueza en Panamá.

“Nosotros ahora mismo este año, esperamos que el crecimiento sea alrededor de entre 6 y 7%, porque muchas de las obras que estaba haciendo el gobierno anterior ya han concluido y el otro año ya estaría finalizando también la expansión del Canal de Panamá y estaríamos retomando tazas más alta de crecimiento económico ya en el 2017 ó 2018, porque hay un monto bastante alto en inversión pública, casi similar al  del gobierno anterior, que podría estar entre los 19 mil millones de dólares”, expresó el Dr. Ricardo González

MFN