Con éxito, clausura Congreso de Ingeniería Industrial

Conferencia de Liderazgo
Conferencia Liderazgo, evolución del pensamiento entusiasta.
Conferencia: Liderazgo, evolución del pensamiento entusiasta, a cargo de Alejandro Álvarez.
Vie, 10/10/2014
Con la presentación de la conferencia: Liderazgo, evolución del pensamiento entusiasta, a cargo de Alejandro Álvarez, el viernes 10 de octubre, se llevó a cabo el acto de clausura del XX Congreso de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica de Panamá, (UTP) cuyo lema este año fue: Evolución del Pensamiento. Reingeniería, Eco-Eficiencia y Globalización.

En el evento participó la Decana de la Facultad de Ingeniería Industrial de la UTP, Ing. Sonia Sevilla, el Viceministro de Educación, Mgtr. Carlos Staff  y el estudiante Antonio Beitía, Presidente del XX Congreso de Ingeniería Industrial.

Al hacer uso de la palabra, la Decana Sonia Sevilla, explicó cómo había iniciado la organización de este Congreso, el cual fue apoyado por todo el equipo docente y administrativo de la Facultad de Ingeniería Industrial; aprovechó para felicitar a las profesoras asesoras, Ing. Dalys Guevara y la Ing. Vianette Virzi,  finalizó entregando un pequeño obsequio al Presidente del Congreso, y  los exhortó a todos, a seguir cosechando éxitos.

Por su parte, el  Viceministro de Educación, se refirió a la educación de hoy y las diferentes facetas de aprendizajes. “Este congreso recoge muchos elementos. Ha estado fundamentado en lograr más aprendizajes que enseñanzas porque ha estado liderizado por estudiantes y con profesores asesores”, expresó.

Al Presidente del Congreso le correspondió explicar en detalle cómo había liderado a los a 125 estudiantes que participaron en la organización del Congreso, durante 12 meses. Él agradeció a la UTP y a los docentes. Hizo un pequeño resumen de cómo se fueron logrando los objetivos del Congreso: las ponencias, las giras, y cómo aprendieron a ser un solo equipo de trabajo.

MFN