Tamaño Texto

-A A +A

Clausura del XXIV Congreso de la FII

Conferencia Magistral y Reconocimiento
Organizadores del evento, junto al Decano y autoridades de la UTP.
Organizadores del evento, junto al Decano y autoridades de la UTP.
Vie, 10/05/2018 a Mié, 10/10/2018

Como un éxito total, catalogaron los organizadores, el XXIV Congreso de Ingeniería Industrial “Tecnología, Innovación y Competitividad: Abriendo las puertas al futuro de Panamá”, que clausuró el viernes 5 octubre, y en el cual se presentó la Conferencia Magistral ¿Vale la pena estudiar?, a cargo del Mgter. Carlos Van Ritz.

Van Ritz se refirió a porqué es importante estudiar, y que hoy en día se requiere de personal competente, gente que se atreva, que tenga actitud.

Posteriormente, el Presidente del XXIV Congreso, José Enrique Osorio, agradeció a todos los que los apoyaron desde el momento en que fue designado para esta labor. Explicó que tuvieron que trabajar en varios aspectos, pero gracias a que estaban organizados, lograron su cometido.

Por su parte, el Decano de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII), Dr. Israel Ruiz, señaló que esta actividad es de las más importante en la UTP, ya que está “en el ADN de la Facultad y es su evento insigne, que permite actualizar con nuevas tendencias de servicios, desarrollar aptitudes para organizar, dirigir y controlar recurso humano logístico y económico”.

También dijo sentirse satisfecho por el resultado obtenido y anunció que, como el otro año el Congreso cumplirá sus Bodas de Plata, por sus 25 años, harán un plan piloto que consiste en la realización del Congreso en cada Centro Regional, iniciando, en el 2019, en Veraguas y rotándose en cada Centro Regional incluyendo la Sede en Panamá.

Durante el evento, en el que participaron más de 700 jóvenes, se hizo entrega de reconocimiento a los estudiantes y docentes que apoyaron en la realización de este Congreso.

Tanto la Prof. Vanesa Peñalba, Prof. Luis Enrique Ávila, como asesores y coordinadores del Congreso, coincidieron que en esta ocasión el Congreso ha sido un evento diferente, ya que se destacó por traer casi 300 estudiantes de los Centros Regionales e incorporar al programa, nueva actividad, como Panamá Village, en la que cada Sede presentaba un video de cultura y tradiciones de su provincia.

MFN

Buzón

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.