Ciclo de Conferencia Innova Marketing 2015

Centro Regional de Coclé
Este Primer Ciclo de Conferencias,coordinado por estudiantes.
Este Primer Ciclo de Conferencias, coordinado por estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial.
Lun, 10/26/2015
Con el objetivo de promover la capacitación continua e incentivar a los estudiantes a desarrollarse personal y profesionalmente, la Coordinación de la Facultad de Ingeniería Industrial del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, realizó el Primer Ciclo de Conferencias Innova Marketing con el lema: “Retos de una Nueva Generación de Talento Post 2015”, el 21 de octubre de 2015.

El evento contó con la participación de los siguientes expositores:Johan Hernández, Jankiel Rosenwald, Mariana de McPherson, Alexis Adolfo Tejada y Roger Iván Julio; quienes versaron sus exposiciones en temáticas como Redes Sociales, Innovación, Emprendimiento, Liderazgo y Talento Humano, entre otros.

El acto inaugural lo realizó la Ingeniera Sonia Sevilla, Decana de la Facultad de Ingeniería Industrial, quien exaltó el trabajo que se realiza dentro de la Facultad, en los distintos Centros Regionales e instó a los estudiantes a seguir desarrollando proyectos innovadores y emprendedores. Además, se contó con la presencia de las principales autoridades de la Facultad de Ingeniería Industrial y una audiencia de 110 participantes, quienes interactuaron en las distintas exposiciones durante todo el evento.

Por su parte, el estudiante Damián Martínez Quirós, Coordinador General de este Primer Ciclo de Conferencias, agradeció todo el apoyo recibido y manifestó su satisfacción por el trabajo realizado, lo que les permitió alcanzar con éxito, los objetivos establecidos; y dejó como mensaje a los próximos organizadores: “Tienen un reto. Tengan presente que todo se puede lograr. No decaigan. Lo mejor está por venir.”