Tamaño Texto

-A A +A

Ceremonia de Graduación Promoción 2019

Facultad de Ingeniería Industrial
Universidad Tecnológica de Panamá.
Promoción 2019, de la Facultad de Ingeniería Industrial.
Sáb, 10/26/2019

En la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se realizó la Primera Ceremonia de Graduación de la Promoción 2019, de la Facultad de Ingeniería Industrial.

El Capítulo de Honor de esta Promoción estuvo encabezado por las jóvenes Celeste Ábrego, Licenciada en Ingeniería Industrial, Primer Puesto de Honor; Rony  Hernández, Licenciado en Logística y Transporte Multimodal, Segundo Puesto; y el Tercer Puesto de Honor, la joven Ana Camargo, Licenciada en Ingeniería Industrial.

Fueron 140 jóvenes que participaron de este acto y recibieron su diploma de manos del Ing. Héctor M. Montemayor Á., Rector de la UTP y que pasan a formar parte de los más de 71,000 egresados de esta Casa de Estudios Superiores.

El Rector,  Ing. Héctor M. Montemayor Á., expresó que esta ceremonia refleja el fruto del esfuerzo de toda la comunidad universitaria, de los estudiantes y sus familiares. Además, certifica las competencias que han adquirido los jóvenes, a través del estudio y las experiencias de investigación.

Como invitado especial del evento estuvo contó el Ministro de Economía y Finanzas, S.E. Héctor Alexander, quien dirigió unas palabras a los jóvenes y destacó el trabajo que realiza la UTP en  la formación de  profesionales de éxito.

Destacó además, la participación en este acto de 5 funcionarios del MEF, quienes recibieron su título en Maestría en Gestión de Proyectos con Especialización en Administración, en virtud del convenio marco de cooperación firmado entre la UTP y el MEF.

Con este evento, la UTP, reafirma su compromiso de contribuir al desarrollo industrial, científico y tecnológico del país, aportando a la sociedad profesionales del más alto nivel.

MM

Buzón

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
3 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.