Tamaño Texto

-A A +A

Bienvenida a estudiantes de la Facultad de Ingeniería Industrial

En conmemoración del 38 aniversario de la FII
Estudiantes organizadores de la actividad.
Estudiantes organizadores de la actividad.
Lun, 05/13/2019

El 13 de mayo se realizó en el Salón de Conferencias del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Coclé un acto de bienvenida a los estudiantes de primer año de la Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal, de la Facultad de Ingeniería Industrial.

El objetivo principal fue poner en la práctica la motivación, organización, integración, trabajo en equipo, manejo de situaciones difíciles, resolución de conflictos, comunicación asertiva, así como fortalecer lo aprendido en la asignatura Comportamiento Organizacional, impartida por el Ing. Miguel López.

La actividad inició con la invocación religiosa por Fray José Ángel Duarte, seguido de las palabras de la Ing. Yaneth Gutiérrez, Directora del Centro Regional de Coclé.

La segunda parte de la actividad fue una serie de presentaciones artísticas, entre ellas la del joven Carlos Jaramillo, quien interpretó las canciones “No importa la distancia" y "Color de Esperanza”. De igual forma, la joven Lida Angelica Herrera, interpretó la canción “A quien quiero mentirle”.

La tercera parte del evento, ser realizaron actividades recreativas entre los estudiantes y docentes. Al final, se cantó el cumpleaños a la Facultad de Ingeniería Industrial y se repartió el pastel de aniversario.

Esta actividad es realizada desde hace seis años, por los estudiantes de segundo año de la Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal, logrando con éxito el propósito principal del trabajo con personas para personas, esta versión coincide con el aniversario 38 de la Facultad de Ingeniería Industrial.

 

CC

Buzón

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.