7° Festival de Pósteres Científicos

En la Facultad de Ingeniería Industrial
Participaron estudiantes de las Facultades de Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil e Ingeniería Eléctrica.
Mié, 06/27/2018

Con la participación de 66 pósteres científicos, el 20 de junio, culminó la Cuarta Versión del Festival de Pósteres Científicos, que este año tuvo como tema: “El Conocimiento Rompe Barreras Técnicas, Económicas, Sociales y Ambientales”, en el que participaron estudiantes de las Facultades de Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil e Ingeniería Eléctrica.

El evento se dio como parte de la asignatura Metodología de la Investigación, cuyo objetivo es incentivar la investigación estudiantil y para fortalecer su formación y desarrollo integral.

En la actividad participaron 14 jurados expertos en el tema de investigación, provenientes de los Centros de Investigación y docentes con reconocida trayectoria en el campo investigativo.

La Dra. Enith González de Prado, estuvo a cargo de la coordinación del evento, con el apoyo de nueve docentes.

Asistieron autoridades de la Facultad de Ingeniería Industrial, así como un representante de la Autoridad de Innovación Gubernamental, investigadores, profesores y estudiantes.

Dicomes