Tamaño Texto

-A A +A

Trámites que realiza la Secretaría Académica

  • Solicitud de Examen Extraordinario
  • Entrega de Constancia para Becados y Casos Especiales
  • Solicitud de Copia de Examen Semestral
  • Solicitud de Convalidación
  • Evaluación de Práctica Profesional
  • Solicitud de Permiso para cursar materias en otras Facultades
  • Confrontación de Documentos (diplomas, Idoneidad, Créditos)
  • Solicitud de Guía de Trabajo de Graduación (Tesis, Práctica, Dos Materias)
  • Solicitud de Materias de Opción de Grado (Inscripción: 4 de octubre de 2017)

 

Buzón

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
1 + 2 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.