Tamaño Texto

-A A +A

Secretaría Administrativa

La Secretaría Administrativa es la encargada de la organización, dirección y control de los recursos administrativos, así como la aplicación de procedimientos destinados a brindar, de acuerdo a las normas generales, un eficaz y oportuno desarrollo de las actividades y servicios que se ofrecen a los clientes internos y externos de la Facultad de Ingeniería Industrial.

Para el cumplimento de nuestros objetivos mantenemos vínculos estrechos con entidades públicas y privadas de forma externa y de igual manera una excelente relación laboral con las unidades de la Universidad Tecnológica de Panamá, logrando así un desarrollo exitoso de nuestras funciones y servicios..

 

 

Equipo de Trabajo
Nombre Cargo/Contacto


Lic. María E. Sanchéz

Secretaria Administrativa

maria.sanchez4@utp.ac.pa
(507) 560-3130


Esperanza Ortíz

 Secretaria

esperanza.ortiz@utp.ac.pa
(507) 560-3131
 

Contáctenos:

  • Teléfonos: (507) 560 3130 /  560-3131
  • Fax: (507) 560 3121
  • Horario de Atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Buzón

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
4 + 4 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.