Secretarías
Secretaría Académica
La Secretaría Académica apoya al Decano en el manejo del programa educativo a nivel de pregrado, se encarga de la coordinación de docentes y estudiantes en los temas referentes a la planeación académica, el registro y control académico, la certificación y verificación de documentos, la estructuración y organización de planes de estudios, los reglamentos y normas institucionales y la admisión, seguimiento y apoyo académico a los estudiantes.
Secretaria Académica
Licenciada Mariela Zúñiga
(507) 560-3127
Licenciada Mariela Zúñiga
(507) 560-3127
Secretaria
Licenciada Lourdes Hidalgo
(507) 560-3128
Licenciada Lourdes Hidalgo
(507) 560-3128
Secretaria
Sra. Zoila Martínez
(507) 560-3129
Sra. Zoila Martínez
(507) 560-3129
Contáctenos:
Correo: [email protected]
Teléfonos: (507) 560-3128 o (507) 560-3129.
Horario de Atención: Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
Buzón
Descripción:
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.