Departamento de Estadística y Economía

En el Departamento de Estadística y Economía se integran académica y administrativamente materias como:

• Estadística (I y II)  y Probabilidad
  • Gestión y Control de Calidad
  • Diseño de Experimentos
  • Metodología de la Investigación
  • Economía, Microeconomía
  • Macroeconomía
  • Principios de Economía
  • Probabilidad y Estadística
  • Servicio al Cliente
  • Economía Aplicada
  • Problemas Económicos de Panamá

Además en el Departamento de Estadística y Economía se contribuye con las otras Facultades en la preparación de sus planes de estudios y elaboración de contenidos de materias de acuerdo a la descripción y objetivos de las carreras.